Mañana, a las 20, en Espacio Niké, ubicado en calle 67 Nro. 2801, de la ciudad de Necochea, el fotógrafo Matías Roth presentará una serie de fotografías tomadas en India y brindará una disertación sobre su experiencia en aquel país asiático.
La serie India es resultado de un viaje de tres meses por distintas ciudades. A través de sus tomas, Matías Roth muestra la vida cotidiana con su entorno fascinante: con sus ritos religiosos, con el característico ejercicio del comercio, con el intercambio cultural que combina lo típico y ancestral con lo moderno.
Explicando el origen de las fotografías, Matías Roth contó: “India siempre fue un lugar mágico para mí, donde las situaciones más inverosímiles parecen completamente cotidianas. Este país rompe, desde mi punto de vista, con muchos preconceptos e ideas que damos por sentado con respecto a lo que asumimos cómo realidad. A medida que recorremos este país nos encontramos con imágenes y situaciones que nos generan una gran cantidad de preguntas: ¿cómo funciona?, ¿cómo viven?, ¿qué hacen?, ¿por qué? etc.. Por lo general mientras estas preguntas necesitan respuesta nuestra tensión no desaparece. Cuando podemos convivir con ellas y dejarlas de lado podemos empezar realmente a disfrutar y a sentir este país increíble.”

--
Colaboración: Axel Díaz Maimone

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited