(Fuente: Google).- Durante más de cien años, Indiana ha sido una potencia fabril estadounidense. Sus fábricas ensamblaron los vehículos que llevarían al país a una nueva era automotriz en el siglo XX. Las compañías históricas de automóviles como Studebaker, Cord y Duesenberg nacieron allí.
Aunque Indiana sigue siendo un centro de fabricación nacional, la economía continúa evolucionando. La tecnología ha surgido como una nueva fuerza, y las habilidades digitales se han convertido en una línea de base en los negocios y aulas. El crecimiento de los trabajos de tecnología en Indianápolis es el quinto más alto en el país . A pesar de esto, solo el 48 por ciento de los trabajadores tienen las habilidades requeridas para competir en el mercado laboral actual.
Con el objetivo de crear nuevas oportunidades en la economía digital, se realizó en Indiana una jornada de dos días de  Grow with Google, iniciativa del gigante de Internet para ayudar a los estadounidenses a adquirir las habilidades que necesitan para prepararse para el trabajo, encontrar empleo y hacer crecer sus negocios.
En el transcurso de dos días en el Indiana State Museum, miles de personas que buscaban trabajo, educadores, estudiantes y empresas locales participaron de más de 20 talleres y más de 100 sesiones de coaching.

Leer artículo completo en: https://www.blog.google (En Inglés)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited