(Fuente: Netflix Centro de Prensa).- Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, confirmó hoy la producción de la serie documental acerca del poderoso club de fútbol italiano Juventus FC, que tendrá cuatro episodios de una hora y se estrenará en todo el mundo a principios de 2018.
Netflix seguirá los pasos de las figuras más importantes del club, contará sus mejores anécdotas y compartirá la intimidad de los jugadores dentro y fuera del campo, de local, de visitante o donde sea que los lleve la pelota, para capturar en detalle las vidas reales de los protagonistas de uno de los equipos más prestigiosos del mundo: la Juventus.
Los simpatizantes e hinchas de todo el mundo tendrán acceso al detrás de escena y se sentirán más cerca que nunca, no solo de los mejores jugadores del planeta, sino también del equipo que ganó seis scudettos seguidos. Juventus FC será un retrato único, íntimo y revolucionario de los jugadores, los entrenadores y la dirección.

--
Leer artículo completo en https://media.netflix.com/es/press-releases/netflix-to-launch-globally-in-2018-an-in-depth-docuseries-about-juventus-fc

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited