El Colectivo Metamorfosis Urbana invitó a participar en el segundo encuentro del debate "Ciudad-Puerto ¿Encuentro o desencuentro?".
Se trata de un ciclo de debate para conocer, revisar, contrastar, promover y proyectar una ciudad inclusiva y democrática.
La primera mesa realizada a principio del mes de agosto se refirió a la historia de la ciudad para interpretar la situación actual. 
Para el próximo encuentro está previsto abordar la relación existente entre la ciudad y el puerto, una relación que no se puede soslayar dado que este último marca indiscutiblemente la vida cotidiana de cada uno de los que habitamos Necochea y Quequén.
Creemos fundamental poner sobre la mesa esa relación, discutirla, profundizar los análisis, salir de los lugares comunes y simplistas ¿Hay una relación de equivalentes? ¿Se complementan los intereses? ¿Son compatibles los objetivos de unos con los de otros? ¿Se pueden compatibilizar?
Serán iniciadores del debate el profesor en Historia Martín Petersen, quien abordará la historia del conglomerado urbano y el puerto Quequén, y Sergio Acacio, integrante del Movimiento Autonomista de Quequén.
La actividad se llevara a cabo en la Asociación Judicial Bonaerense (calle 60 N 2480), el sábado próximo a las 19.30.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited