(Fuente: Municipalidad de Necochea).- Desde que pasó a manos del municipio, personal de la comuna trabaja intensamente para convertir al Lago de los Cisnes en lo que siempre ha sido: el paseo casi obligado para vecinos y turistas desde hace décadas.
El jefe del departamento de Guardaparques del municipio, Claudio Ramón, a cargo de las obras, reconoció que “este es un sector antiguo y de mucho valor, por eso trataremos de restaurarlo lo mejor que se pueda, así que calculo que hasta el verano vamos a estar acá”.
Asimismo, recordó que el lugar “estaba en poder del Centro de Veteranos de Guerra, con sólo dos personas que lo mantenían y que hacían lo que podían, pero la verdad es que estaba en total deterioro”.
“Estamos hace 26 días instalados y trabajando”, señaló”, para detallar que “hacemos limpieza, arreglamos las islas, estamos pintando, alimentamos a los animales y también estamos colocando iluminación porque esto estaba totalmente a oscuras”.

--
Leer artículo completo en: http://www.necochea.gov.ar/puesta-en-valor-el-lago-de-los-cisnes-apunta-a-volver-a-ser-un-gran-atractivo/

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited