(Fuente: Municipalidad de Necochea).- Reactivando las tareas del espacio para brindar más y mejores soluciones a los vecinos, el área de Pavimentación municipal continúa atacando distintas problemáticas que se presentan en las calles de la ciudad y que se habían transformado en reclamos de larga data y urgente respuesta.
Esta mañana, las cuadrillas que dependen de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, trabajaban en el bacheo de la calle 61 entre 74 y 78. "Estamos atacando distintos sectores, hoy estamos en este barrio reparando baches, tratando de darle una solución a la carpeta asfáltica", explicó Ariel Rodríguez, a cargo del área.

Además, los equipos del área estuvieron ocupados esta semana en la reconstrucción de un cordón cuneta en la intersección de calles 38 y 55, tareas de bacheo en Diagonal San Martín y 26 y en 34 y 71, creación de una acceso para personas con discapacidad motora en el cruce de las avenidas 2 y 79, y la remodelación de cordones en Avenida 2 y 81 y en 50 y 67.


Leer artículo completo: http://www.necochea.gov.ar/brindando-solucion-a-los-vecinos-el-area-de-pavimentacion-vigoriza-sus-tareas/

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited