Microsoft Stream
(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- El video se ha convertido en un importante medio tanto en el ámbito de consumo como en el de los negocios. En el lugar de trabajo, es clave para compartir información, educar y entrenar a los empleados, generar un mayor involucramiento y construir cultura laboral.
En 2016, se lanzó una versión previa de Microsoft Stream, el servicio inteligente de video empresarial que facilita a la gente dentro de la organización cargar, compartir, administrar y ver videos, de manera segura. Ahora se anunció que Microsoft Stream está disponible de manera general como un servicio autónomo y llegará a los clientes de Office 365 Enterprise en 181 mercados y 44 idiomas. También se anunciaron nuevas características inteligentes que llevan a nuevas alturas la productividad y el involucramiento de los usuarios.
Microsoft Stream es el destino único para la gestión de video, con inteligencia integrada, profunda integración a través de Office 365 y la administración de TI y las capacidades de seguridad que los negocios de todos los tamaños requieren. Brinda a los individuos un destino para contribuir, buscar y descubrir todos los videos de su compañía. Ahora, también es el servicio entre suites para Office 365 en la empresa, lo que hace más fluido para la gente compartir videos dentro de aplicaciones de Office 365 como Share Point, Microsoft Teams y Yammer. Microsoft Stream también está integrado con Office 365 Groups, lo que significa que cada grupo tiene un canal asignado, lo que hace aún más sencillo manejar el contenido entre los equipos.

--
Leer artículo completo en: https://news.microsoft.com/es-xl/microsoft-stream-disponible-nivel-mundial-nuevas-caracteristicas-inteligentes-llevan-nuevas-alturas-al-video-empresarial/

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited