(Fuente: Microsoft News Center Latinoamérica).- Microsoft anunció a los ganadores y finalistas de los Premios Microsoft Partner of the Year 2017. Estos premios anuales reconocen a los principales socios de Microsoft que demostraron excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología Microsoft. Los ganadores de reconocimientos y finalistas de Latinoamérica y de todo el mundo serán reconocidos en Microsoft Inspire, que se realizará del 9 al 13 de julio de 2017, en la ciudad de Washington, D.C.
Este año, Microsoft reconoció a los socios en 31 categorías para celebrar cada una de las principales competencias de socios, que incluyen tecnología de nube, sector público, ciudadanía y muchas más. Los finalistas y ganadores de los premios fueron elegidos entre más de 2,800 nominaciones recolectadas de 115 diferentes países a nivel mundial, basados en su compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías Microsoft.
La lista completa que incluye a los ganadores del premio del premio Country Partner of the Year 2017 de Microsoft, está disponible en: http://ift.tt/2mdnRzM.

Leer artículo completo en: Microsoft News Center Latinoamérica

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited