Estación Ciencia en Necochea
(Fuente: Municipalidad de Necochea).- La semana próxima llega a Necochea "Estación Ciencia", la feria itinerante del conocimiento, que impulsa el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para las escuelas y familias. La feria se desarrollará en el Polideportivo Municipal del miércoles 21 al viernes 23, con el trabajo del área de Museos, perteneciente a la Dirección de Educación y la Secretaría de Desarrollo Humano.

En principio, miércoles y jueves la feria funcionará en doble turno, de 8.30 a 11.30 y de 14 a 18, principalmente para las escuelas. Mientras tanto, el viernes será únicamente de 15 a 19 hs., y en este caso estará destinado a que se puedan acercar las familias y el público en general.
Estación Ciencia es una feria itinerante que propone una serie de actividades vinculadas con la ciencia y tecnología. La misma, se conforma de distintas "islas" en las que se llevan a cabo experiencias y actividades que pertenecen a distintas disciplinas de la ciencia y el conocimiento, cuyo destinatario es el público local, en especial, los niños y la familia.
--
Leer artículo completo: http://www.necochea.gov.ar/la-feria-provincial-estacion-ciencia-ya-se-palpita-en-necochea/

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited