coalition for better ads
Adsense informó a sus editores que Chrome implementará este año los estándares Better Ads, lo que podría impactar significativamente en la recaudación por mostrar publicidad en sus sitios web.
Según el blog Inside Adsense,  "la gran mayoría de los creadores de contenido en línea financian su trabajo con la publicidad. Eso significa que quieren que los anuncios que se publican en sus sitios sean atractivosy útiles - los que la gente realmente quiere ver-. Pero la realidad es que es demasiado común que la gente encuentre anuncios molestos e intrusivos en la web, como el tipo que emiten música de forma inesperada o que le obligan a esperar 10 segundos antes de que pueda ver el contenido de la página. Estas experiencias frustrantes pueden llevar a algunas personas a bloquear todos los anuncios, lo que da un gran impacto a los creadores de contenido, periodistas, desarrolladores web y videógrafos que dependen de los anuncios para financiar la creación de contenido".
Google se unió recientemente a la Coalition for Better Ads con el objetivo de mostrar mejores anuncios. No obstante, esto podría tener un impacto negativo en las ganancias de quienes utilizan Adsense para ganar dinero con sus sitios web.
Además, Google ha dado un paso más y en diálogo con la Coalición y otros grupos de la industria, planea que "Chrome deje de mostrar anuncios (incluidos los que pertenecen o sirven a Google) en sitios web que no cumplan con los estándares de anuncios mejorados a principios de 2018".

Leer artículo de Inside Adsense (en Inglés)

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited