rsk contratos bitcoins juanjoseflores.com
(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- La empresa argentina RSK, la primera plataforma open source de contratos inteligentes asegurada por la red de Bitcoin, anunció una alianza con Microsoft y presentó su plataforma Ginger junto con la apertura global del código. La presentación se realizó días atrás en Nueva York, en el Consensus, el evento de tecnología Blockchain más importante del mundo.
RSK Labs es la compañía detrás del Proyecto RSK, una plataforma de contratos inteligentes asegurada por la red de Bitcoin. Los fundadores de RSK estuvieron involucrados en el ecosistema Bitcoin y el desarrollo de contratos inteligentes desde comienzos del año 2013. La compañía fue fundada en 2015 y desde hace un año y medio forma parte de BizSpark Plus, un programa a partir del cual Microsoft facilita el acceso a Azure a startups y emprendedores.
“Nuestro partnership con Microsoft es fundamental para el desarrollo de un proyecto de las características de RSK, un emprendimiento disruptivo e innovador con el apoyo de un líder mundial en tecnología. La presentación de Ginger es un hito importante para RSK y la alianza con Microsoft, a través de sus servicios en la nube, nos permite colocar a Argentina en el centro de la discusión sobre innovación a nivel mundial”, dice Adrian Eidelman, CTO de RSK.

Leer artículo completo en: https://news.microsoft.com/es-xl/una-startup-argentina-presenta-en-nueva-york-la-primera-plataforma-de-contratos-inteligentes-asegurada-por-bitcoin/

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited