Microsoft empoderamiento de jovenes
(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- En un entorno de cambios y en la coyuntura de la Cuarta Revolución Industrial – en donde se generan modelos disruptivos de negocio, hay más conocimiento acerca del genoma humano o se desarrollan vehículos autónomos – se requiere de una participación con responsabilidad, confianza e inclusión para que el progreso llegue para todas las personas, y la tecnología es un factor preponderante en el logro de dicho avance.
"En una era en la que existe la economía compartida y nuevos modelos de negocio, los jóvenes deben considerar que su proceso de aprendizaje no concluye al momento de graduarse o terminar un curso, porque el mundo se sigue transformando. En la actualidad son necesarias varias habilidades, desde aquellas en un ámbito técnico, hasta otras que implican especialización; además de ser flexibles y poder colaborar con otro," menciona Leonardo Ortiz, Director Global de Empoderamiento Microsoft Filantropía.
Enseñar e instruir con nuevas habilidades a los jóvenes les fortalece para resolver los retos presentes y futuros a los que se enfrenta  la humanidad. Con los conocimientos acordes con su actualidad, ellos pueden diseñar y desarrollar lo que se necesita para resolver las situaciones que deseen.

Leer artículo completo en: https://news.microsoft.com/es-xl/lo-significa-la-cuarta-revolucion-industrial-los-jovenes/

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited