bitcoin japon
(Fuente: Criptonoticias.com).- Dos grandes grupos de comercios minoristas comenzarán a aceptar Bitcoin como método de pago en Japón, lo que permitiría que unas 260.000 tiendas cobren con la moneda virtual.
La empresa de electrónica Bic Camera se ha aliado con bitFlyer, principal casa de cambio japonesa de bitcoins, para comenzar de manera inmediata las primeras pruebas de pagos con bitcoins. La compañía instalará el sistema de pagos en una de sus principales tiendas, ubicada en el distrito Yurakucho de Tokyo, al igual que en Bicqlo Bic Camera, tienda fusionada con la otrora Uniqlo, localizada en Shinjuku, el principal distrito comercial de Tokyo, y donde además se ubican los edificios administrativos gubernamentales.
Según fue reportado por el diario japonés Nikkei, los compradores podrán pagar hasta 100,000 yenes -equivalentes a $900 dólares americanos- en dichos puntos de venta, y recibir la misma bonificación y puntos al cliente que aquellos que pagan con dinero en efectivo.

Leer artículo completo en: https://criptonoticias.com/adopcion/bitcoin-adoptado-260000-tiendas-minoristas-japon/#axzz4dR6CwhnS

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited