13 03 FOTO López con CFP 402



Fue presentado por el Centro de Formación Profesional Nº 402 ante el intendente Facundo López. “Nosotros tenemos autogestión así que esto no tiene costo para el municipio”, aseveró el docente e instructor Norberto Cafiel.
Integrantes del Centro de Formación Profesional Nº 402 le presentaron al intendente Dr. Facundo López en el despacho comunal un proyecto para iluminarlos pasillos de los hospitales municipales,  a través del sistema de  energía renovable.
Luego del cónclave, el docente e instructor de la institución, Norberto Cafiel, quien llegó acompañado por los alumnos Ramiro Martínez y Cristian Coria, aseveró que “la idea es generar con energía renovable luz de emergencia y presencia de noche en todos los pasillos del hospitales municipales de Necochea y Quequén”.
Indicó que el proyecto “es totalmente viable”, para añadir que “nosotros tenemos autogestión así que esto no tiene costo para el municipio, y a través de la Secretaría de Medio Ambiente de Nación estamos tramitando los fondos para colocar las pantallas, los tubos, las cintas de led y que quede la luz de emergencia en la noche”.

“Estos alumnos que están con el proyecto trajeron el año pasado la mención más votada a nivel nacional en nuevas tecnologías y tendencias”, resaltó luego.
Para cerrar, reconoció que “Facundo (López) nos atendió fantástico y le dio a este proyecto la importancia que pensamos que tiene”.
Cabe resaltar que este grupo de docentes y alumnos del CFP Nº 402 fue el que puso en marcha este sistema de luces basado en energías renovables  en el exColegio Nacional, como así también en otros lugares de la ciudad.

Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited