14-03 Mobiliario Interior


Este miércoles se entregarán 15 mesas y 30 sillas en la Escuela Nº 14 de Juan N. Fernández y en la Nº 26 de Energía, largamente solicitadas y que llegan gracias a las gestiones del intendente Dr. Facundo López en provincia.En la continuidad de la entrega de nuevo mobiliario a establecimientos educativos  del Distrito por parte del gobierno del intendente Dr. Facundo López y tal como lo había adelantado el jefe comunal, este miércoles 15 será el turno de beneficiar a la Escuela Nº 14 de Juan N. Fernández y a la Nº 26 de Energía.
En ese contexto, ambas instituciones recibirán 15 mesas y 30 sillas, para dar cumplimento así con una requisitoria de larga data por parte de la comunidad educativa del interior del Partido y que llega a hacerse realidad por gestiones del propio Facundo López en el Ministerio de Educación de la provincia.

Al respecto, Carlos Ugarte, delegado de Juan N. Fernández, indicó que “había una necesidad clara y a partir de ello llegó esta entrega”, para añadir que “igualmente se han acondicionado mesas y sillas y nosotros colaboramos con el personal del taller de nuestra Delegación para arreglar las que se puedan”.
Por su parte, el delegado de Santamarina, Ángel Molvert, manifestó que “para la Escuela Nº  26 de Energía es una necesidad de mucho tiempo, por eso la importancia”, al tiempo que resaltó “el trabajo diario que adquirimos con las autoridades de la institución para también, por ejemplo, poder haber conseguido que se les arregle el camino con el aporte del Ente Vial Rural”.
Cabe recordar que el pasado viernes, el intendente Dr. Facundo López encabezó una recorrida por diversas escuelas de Necochea y Quequén para entregar buena parte de este mobiliario conseguido.

Fuente: Necochea.gov.ar

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited