El Intendente participó del almuerzo y entrega de premios, e instó a los organizadores a continuar con este tradicional encuentro que ya suma 62 ediciones en nuestra ciudad

13 03 FOTO Playas Ajedrez

El intendente municipal, Dr. Facundo López, participó del almuerzo de cierre y entrega de premios del tradicional Torneo “Playas de Necochea” de Ajedrez, oportunidad en la que accedió especialmente invitado por los organizadores.

Asimismo, el jefe comunal destacó la vigencia y la continuidad de esta disciplina en nuestro Distrito, ya que con esta se esfumaron 62 ediciones de esta competencia que cuenta con muchos elencos del país que año tras año vienen a la ciudad a participar.

13 03 FOTO Playas Ajedrez 2

En esta ocasión, y tal como sucediera el año pasado, el trofeo quedó en manos de los dos equipos de Obras: AYSA y 100 años respectivamente.

Por su parte, Necochea “A” del Club Ajedrez Necochea culminó en el octavo puesto, transformándose así en el mejor equipo local. El elenco estuvo Integrado por el Maestro Fide Jorge Fraile, Juan Furgat, Rolando Gabrielli, Jonathan Sciuto y Diego Kovacic.

Se adjuntan foto 1 y foto 2

Fuente: Necochea.gov.ar

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited