Fernán Mirás Necochea


(NECOCHEA).- "El Peso de la Ley" es una película argentina que se rodó en parte en los múltiples paisajes de nuestra ciudad, como son el parque y la playa principalmente, con el valor agregado de que es el primer filme como director del reconocido actor Fernán Mirás y que cuenta entre sus principales figuras con Darío Grandinetti, María Onetto y Paola Barrientos.
La película tendrá su noche de gala y presentación en el Cine Teatro París, el próximo sábado 25 de marzo, con entrada libre y gratuita, y con la presencia de Mirás y varios de los protagonistas.
De hecho, y como se tratará del estreno oficial, el intendente Dr. Facundo López estuvo reunido en su despacho días atrás con el productor y coguionista del film, Roberto Gispert, con el objetivo de ultimar detalles para que sea una noche histórica a nivel cultural en el Distrito, y también para brindar todo el apoyo necesario desde el propio Estado Municipal.
Vale aclarar que no es la primera vez que Fernán Mirás viene a Necochea y al Cine París, ya que en junio de 2015 estuvo en lo que fue la remasterización y reestreno de "Tango Feroz", rodada en 1993 y en lo que fue quizá el gran salto a la fama del actor.
"A Necochea la conocía de pasada, pero cuando vine me sentí muy bien recibido y entonces empecé a sentir que la película se tenía que contar acá", dijo en una de sus visitas a nuestro medio Mirás, cuando ya estaba convencido y era un hecho de que el rodaje iba ser en parte en nuestra ciudad.
"El Peso de la Ley"  es una historia sobre una abogada de una ciudad a la que le llega un caso de una violación, en un pueblo que ella ni conoce, y la Fiscal que denuncia este caso fue su profesora que nada cumple en la práctica lo que le enseñó en su momento.

Fuente: Prensa Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited