16-03-FOTO-arreglos-Claraz2


(NECOCHEA).- La Municipalidad de Necochea, en conjunto con el Ente Vial y la Delegación de Claraz, llevan adelante trabajos de reentoscado general sobre la ruta 80, que une a la mencionada localidad con Juan N. Fernández.
Puntualmente, el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione, mencionó que se estuvieron levantando las partes bajas y así se tratar de evitar el peligro que generaban las piedras en los rodados chicos. Todo ello, se realiza con una motoniveladora de la Delegación de Claraz y el trabajo del Ente Vial, que funciona a cargo de Adrián Furno.
De forma paralela, Paglione se refirió también a los trabajos que se realizan sobre las calles internas de Claraz, en el casco urbano y sobre la misma ruta 80, donde se lleva a cabo engranzado con RAP, material que queda tras los frezados de la cinta asfáltica en rutas, y que en este caso proviene de la provincial 86, que une con Benito Juárez.
Este tipo de reciclado asfáltico, se utilizará para varios lugares del casco urbano y fundamentalmente para cubrir en los sectores aledaños a las escuelas. Asimismo, confirmó el funcionario que se efectuarán tareas similares en Juan N. Fernández y La Dulce.

Fuente: Prensa Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited