El Creap Necochea informó que el próximo viernes 16, a las 13, se desarrollará -en el salón de actos de la Municipalidad- la presentación de la Tecnicatura Universitaria en Turismo a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
La presentación estará a cargo de Ana María Biasone, directora del área pedagógica de turismo, y Esther Castro, secretaria académica de dicha Facultad.
También estará presente Eduardo Otero –presidente del Entur- y Jesica Arce, directora del Área de Educación. Durante el transcurso de la reunión se brindará información sobre las características del plan de estudio y la modalidad de cursada de la carrera.
La convocatoria es abierta a todo público y los interesados pueden realizar consultas en la oficina del Creap Necochea ubicada en el Museo Histórico Regional “Egisto Ratti” de martes a viernes de 9 a 15, los días sábados de 11 a 15, en las instalaciones del Centro Cultural Necochea (ubicado en la calle 54 Nº3062) o través del correo electrónico necochea@mdp.edu.ar.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited