CentroCulturaldeNecochea
El Centro Cultural de Necochea - Biblioteca PopularAndrés Ferreyra renovó su campaña "Hacete socio", que en 2015 sumó unos 250 nuevos asociados.
El objetivo de la campaña es continuar incrementando el número de asociados, además de fortalecer el vínculo con los socios actuales. Para ello se ha renovado el paquete de prestaciones que se ofrece a los interesados, quienes acceden con su afiliación - al igual que los actuales socios- a los siguientes beneficios:
-Acceso al préstamo domiciliario de libros de la Biblioteca, que cuenta con más de 58.000 ejemplares. Además, cada año, incorporamos 1600 nuevos títulos.
-Acceso al préstamo domiciliario de los nuevos e-readers de la Biblioteca.
-Descuentos en el valor de la entrada a los eventos realizados en el Centro Cultural, entre ellos:
-Espacio Cine, Encuentros Musicales, Ciclo "100x100+Cultura", cursos, talleres, conferencias, etc.
-Eventos especiales gratuitos para socios: charlas, recitales, conciertos, proyecciones, visitas guiadas a las colecciones del Centro Cultural ya las muestras que en el mismo se ofrecen.
-Descuentos en comercios de nuestra ciudad.
-Descuentos en el valor de la entrada a eventos culturales de la ciudad.
-Con su número de socio y la cuota al día, los socios participan de sorteos mensuales: (entradas para espectáculos yeventos, discos, libros, cuadros, etc).
Los interesados podrán asociarse concurriendo personalmente a calle 54 N° 3062 de Necochea, de lunes a viernes de 9 a 20; por correo electrónico: centroculturalnecochea@gmail.com, o comunicándose al teléfono 424117, o dejando su suscripción en las urnas dispuestas al efecto.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited