SanCayetano
San Cayetano es un municipio ejemplar a nivel provincial y la seriedad con la que se trabaja queda en evidencia en la planifiicación. Por estos días el municipio ya comenzó a trabajar en el balneario con vista al próximo verano.
Según informó la comuna a través de un informe de prensa, con el firme propósito de continuar trabajando de manera mancomunada, aunando criterios e intercambiando ideas y proyectos en pos de los vecinos y turistas de la villa balnearia, el intendente Miguel Gargaglione y parte de su equipo de gobierno se reunió con integrantes de la Asociación Playas de San Cayetano.
Del encuentro, desarrollado el sábado pasado en el Balneario local, formaron parte el Secretario de Gobierno, Manuel Sampayo; el Secretario Técnico, Luis Pérez; el director del Balneario, Jorge Haag; el director de Deportes, Turismo y Recreación, Pablo Tesone y una decena de integrantes de la Asociación encabezados por su presidente Gonzalo Sáenz Rosas.
En la oportunidad, el jefe comunal puso a consideración de los presentes las recientes definiciones adoptadas por el Ejecutivo en cuanto a posibles inversiones en el lugar, separando los temas en tres ejes principales: obras y servicios; seguridad y recreación, y cuestiones referidas a concesiones de locales municipales. Al respecto se evacuaron dudas y se plantearon variables ante las propuestas.
Del mismo modo, y luego de responder inquietudes, el intendente Gargaglione comunicó las distintas gestiones vinculadas a la continuidad de la obra eléctrica y las alternativas para brindar servicio de telefonía celular.
Cabe remarcar que estas reuniones entre el Ejecutivo y la Asociación Playas de San Cayetano se vienen desarrollando mensualmente, persiguiendo un único objetivo que es el progreso de nuestro balneario.

Fuente: Municipalidad de San Cayetano

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited