turismonecochea
En abril pasado se rubricó el convenio específico entre la Municipalidad de Necochea y la Universidad Nacional de Mar del Plata para el dictado de la Tecnicatura en Turismo en Necochea. De la reunión participaron el intendente municipal Dr. Facundo López y la decana de la citada Facultad, Mónica Biasone, en un encuentro que también tuvo la presencia del secretario General, Luis Alsinet; la directora de Educación, Jesica Arce; el presidente del ENTUR, Eduardo Otero y el director del ente Gastón Baylé..
Al respecto, el coordinador del Cresap de la UNMdP, Martin Petersen, comentó que “la intención es realizar la inscripción a través de nuestra oficina” por lo que “los interesados pueden consultarnos al 42-5159 o al correo electrónico necochea@mdp.edu.ar”.
“Este es el resultado del trabajo en conjunto entre diferentes áreas municipales y la Universidad Nacional de Mar del Plata con el objetivo puesto en mejorar la oferta educativa de nuestra ciudad.
Por otra parte, Jesica Arce explicó que “va a haber un listado de preinscriptos y en el segundo semestre del año se va a realizar el proyecto formativo dirigido a complementar el ingreso a la carrera programado para el próximo 2017”.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited