jornadasdepazydignidad2016
Lobería recibirá este viernes la carrera pedestre Jornadas de Paz y Dignidad 2016, que abarcará, como en años anteriores, todo el continente Americano, pasando por su localidad el día 2 de junio del corriente año.
El propósito de esta séptima carrera, que cuenta con apoyo del Gobierno Local y fue declarada de Interés Municipal, será “honrar el espíritu de la semilla y la vida”. Los corredores estarán llegando a Lobería el jueves 2 de junio a las 15:30 (Virgen del Camino) y partirán el viernes 3, en horas de la mañana, hacia Necochea.
Jornadas de Paz y Dignidad fue realizada por primera vez en 1992, e involucró a Naciones Nativas de este continente. Desde 1996 participa nuestro país, teniendo como propósito trabajar en un vínculo de unión y de respeto por la diversidad cultural y la dignidad humana.
Los participantes y organizadores son personas originarias y no originarias que concuerdan y trabajan voluntariamente por este propósito con el anhelo de reconocernos como partes de una misma familia y dejar un mundo mejor a nuestras futuras generaciones.

Fuente: Municipalidad de Lobería

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited