Microsoft Edge videos
Microsoft Edge tiene serios problemas para reproducir videos y muchos usuarios del nuevo Windows 10 han comenzado a quejarse.
En los foros los internautas se preguntan cuál es el problema por el que no se pueden reproducir los videos de Youtube, si es un fallo de sus computadoras o del nuevo navegador de Windows.
Microsoft no advierte a los usuarios del nuevo Windows que Adobe Flash Player y Java no son compatibles con el sistema operativo.
Tampoco advierte que Microsoft Edge, al igual que Chrome, cuenta con su propio reproductor Flash incorporado. Sin embargo, este reproductor no funciona en muchas computadoras, según se puede advertir al ingresar a los foros de Microsoft.
Otro "detallito" que Microsoft no advierte a sus usuarios es que el nuevo sistema operativo no soporta ningún antivirus. Trae incorporado por defecto una nueva versión de Windows Defender y, según las especificaciones, no es necesario instalar ningún antivirus.
Ahora, si el antivirus de Windows funciona como el reproductor de videos de Edge, estamos fritos.
En cuanto a los videos, la única solución que he encontrado en mi computadora, es utilizar Mozilla Firefox. Paradógicamente, este navegador funciona mejor en Windows 10 que en cualquier versión anterior del sistema operativo de Microsoft.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited