Claraz
La localidad de Claraz celebró este domingo 26 de julio sus 106 años de vida. “Mientras haya vecinos como ustedes, que amen a este pueblo, por más que algún olvidadizo intente sacarlos del mapa eso nunca va a suceder”, dijo el intendente José Luis Vidal en su alocución, ante los clarences que le dieron el marco al encuentro que tuvo lugar en la Asociación de Fomento.
Se hicieron presentes también la delegada local, Sonia Bardel, concejales, funcionarios del Ejecutivo, instituciones educativas y fuerzas vivas.
Dirigiéndose nuevamente a los vecinos, Vidal agradeció “el esfuerzo que han hecho” durante la gestión, “acompañando durante estos años aunque sea con su silencio, en circunstancias complejas que nos han tocado vivir”.
Destacó luego la labor de Bardel, y aseveró que “es un orgullo para mí tener como delegada de este lugar a alguien que nació acá y que además, es empleada municipal” y que por lo tanto “conoce las necesidades de cada uno de ustedes y las realidades internas del municipio”.
En su alocución, Bardel resaltó que “estamos arreglando las calles y trabajando para tener el tan anhelado gas, las luminarias en la entrada del pueblo” entre otras cuestiones.
“Lo peor ya lo pasamos y sigo doblegando mis esfuerzos para que el intendente (Vidal) pueda seguir llevando a cabo los proyectos que viene gestionando”, acotó.
Y cerró: “Soy nacida en Claraz y apuesto por una mejor calidad de vida para todos nuestros habitantes”.
También se dirigieron al público los pastores Leonel García y Gustavo Suárez.
El acto contó con las banderas de ceremonia del Jardín de Infantes Nº 906 “Narciso Ocampo”, la Escuela Primaria Nº 16 “José Hernández” y la Secundaria Nº12.
Durante el mismo se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañado por la fina melodía de la Banda Municipal de Música y, en esta ocasión, con la singular voz del cantante local Juan Etchegoyen.
Una vez finalizada la ceremonia, se dio paso al desfile que se realizó sobre las calles de la localidad, en el que hicieron su pasada las reinas, autos antiguos, caballería e instituciones. (Fuente: Municipalidad de Necochea)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited