anonabox
En sólo seis horas, el proyecto Anonabox logró recaudar los fondos que esperaba juntar en un mes y de esta manera el router que promete mantener el anonimato de los usuarios de Internet, parece estar estar más cerca.
El proyecto logró juntar en sólo tres días más de 550 mil dólares (4,66 millones de pesos) en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, más de 73 veces lo que buscaba.
El router se conecta a la web -vía cable o Wifi- a través de la red Tor, "considerada la mejor y más segura forma de acceder a Internet de forma anónima", según la descripción del dispositivo.
El desarrollador estadounidense August Germar se había propuesto recaudar 7.500 dólares (poco más de 63.500 pesos) en un mes, cifra que superó en más de 73 veces en sólo seis horas.
"Todo el tráfico que salga o entre a tu computadora o red se encripta de esta forma (vía Tor). El resultado es un anonimato fuerte y seguro. El uso de Anonabox esconde tu ubicación, así como otra información personal que se filtra a través del uso ordinario de Internet", explica Germar en la plataforma.
También asegura que la velocidad de la carga de las páginas y la experiencia del usuario "son significativamente más rápidas que cuando se usa el software de Tor, porque todo el trabajo duro lo hace desde atrás el Anonabox".

ATENCION: Actualización: Anonabox era una estafa

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited