Necochea
La Organización Mundial del Turismo incluyó a Necochea en el mapa de los festejos que se realizarán el 27 del corriente por el Día Mundial del Turismo. Lo hizo a instancias de gestiones realizadas desde el ENTUR.
El lema de la celebración de este año es “Turismo y desarrollo comunitario” y en ese sentido, el Ente Necochea de Turismo desarrolla acciones de capacitación informativa con trabajadores vinculados a la actividad, establecimientos educativos y entidades diversas con las que desarrolla actividades en forma conjunta.
Solamente cinco destinos de la Argentina han sido incorporados al mapa de celebraciones de este año, entre ellos Necochea.
El ENTUR ha organizado un show musical y de espectáculos diversos a realizarse el 27 del corriente en el playón del Complejo Casino, desde las 14 y hasta las 17, para celebrar la fecha mencionada.
Desde 1980 se incorporó al calendario mundial al 27 de septiembre como Día Mundial del Turismo, constituyéndose en el evento más importante del sector y año tras año se normaliza un lema desde la OMT a fin de que se organicen jornadas y eventos con el objetivo de fomentar la sensibilización respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural y económico.

(Fuente: Municipalidad de Necochea)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited