La Dirección de Cultura de Necochea convocó a todos los artistas y grupos de teatro, danza, títeres, música y cine, destinados a público infantil, de cualquier género y estilo, a presentar proyectos para integrar la programación del Teatro Municipal para las vacaciones de invierno.
Los proyectos se reciben hasta el 1º de julio, de 9 a 14 en el Teatro Municipal, ubicado en calle 54 Nº 3080, entre 61 y 63. También se podrán hacer llegar a través de infoculturaneco@gmail.com.
Los espacios se otorgarán tras una evaluación que considerará en forma equilibrada los antecedentes del artista o grupo, la calidad de la propuesta, y la relación de necesidad y posibilidad que guarden con el espacio escénico del Teatro.
También se tendrán en cuenta las necesidades de continuidad y renovación de la programación (en el caso de los Espectáculos) además de criterios de igualdad de posibilidades para las diferentes propuestas que califiquen.
Tendrán prioridad las propuestas que sean de producción local.
Los interesados deberán presentar una carpeta que contenga: datos personales, teléfono y mail de contacto, CV y antecedentes, breve descripción de la propuesta, registro audiovisual del espectáculo y nota de pedido concreto de uso de sala.
La evaluación estará a cargo del coordinador del teatro, Juan Santilli, con el asesoramiento de especialistas en cada rama.
Los espectáculos seleccionados serán programados en días y horarios, que se definirán combinando equilibradamente las necesidades y deseos de los grupos y artistas, con las posibilidades y conveniencias de funcionamiento de la sala. (Fuente: Municipalidad de Necochea)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited