profecíasEl sábado, a las 20.30, se realizará la conferencia audiovisual abierta al público “El Mensaje del Caminante” en el Parador Turístico Integrador, Avenida 2 y Pinolandia, en la ciudad de Necochea. Estará a cargo del Licenciado Emiliano Conte y del investigador colombiano José Neiro Cortés.
La misma abordará el tema de las profecías y cómo estas coinciden en anunciar una serie de cambios a nivel mundial, donde latinoamérica aparece en el centro de una Nueva Visión.
Esta actividad es auspiciada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la entrada es libre y gratuita.
Dentro del contenido de la conferencia, se tocará a la civilización maya –los grandes científicos del tiempo, distintas profecías de pueblos originarios americanos, muchas consideradas leyendas, que incluso concuerdan con las llamadas profecías bíblicas y Nostradamus. Las coincidencias en todas estas fuentes de información, anuncian una serie de acontecimientos a nivel mundial con una exactitud sin precedentes, en temas como la ecología, el cambio climático, el empuje de la tecnología, las guerras, el papel del hombre y el futuro promisorio de Latinoamericana como lugar de un cambio en la forma de ver al ser humano.
En este sentido, se remarcará como la información más esclarecedora dentro de las profecías, proviene de un pintor argentino llamado Benjamín Solari Parravicini.
Emiliano Conte ha trabajado para Clarín y Pagina12 y actualmente es el Presidente de la Fundación Ecológica Latinoamericana “El Mensaje del Caminante” (FELAHN) en la ciudad de Buenos Aires. (Prensa ENTUR)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited