El lunes pasado el intendente municipal interino, José Luis Vidal, junto al director de Deportes, Carlos Rens, entregaron reconocimientos a deportistas locales por su trayectoria y también por el buen presente.
La Escuela de Taekwondo de Carlos Liébana fue reconocida por la buena labor en el reciente Mundial de Inglaterra. Quienes representan a dicha escuela son Gabriela Basualdo, Gabriel González, quien consiguió el nocaut más rápido de la competencia a los 4”, José Leonardi, Benjamín Liébana, Adrián Peralta y Damián Flamenco.
En tanto, la atleta Ana Farías fue reconocida por su muy buen año y porque además, forma parte de la preselección Argentina de la disciplina.
Mientras que el kayakista Javier Tripano recibió su diploma por su reciente título obtenido en el Campeonato Nacional de Kayak Surf en categoría senior.
Las jovencitas de cestobol también tuvieron su reconocimiento por sus buenas actuaciones en el ámbito local y en la selección provincial, tal es el caso de Nerina Fulton, Catalina Alberola, Daiana Zupato, Mayra Bayza, Agustina Bayza, Milagros Viera y Brisa Ledesma.
Por último, la nadadora Belén Díaz también recibió diploma por haber sido días atrás reconocida en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, por su gran presente. Misma distinción que recibió el ex corredor de Turismo Carretera Juan Antonio “Johnny” De Benedictis, por su trayectoria.
Al término de la entrega de diplomas, el intendente Vidal aseguró que “si bien el presente del municipio no es el mejor, quiero que sepan que el deporte para nosotros ocupa un lugar preponderante, y en ese sentido hay que acompañarlo. Si tenemos en cuenta las tentaciones que hay hoy en día, el deporte sin dudas sirve para no desviarse”. (Fuente: Municipalidad de Necochea)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited