Los estudios cinematográficos estadounidenses Warner planean unir en una misma película a Superman y a Batman bajo la dirección de Zach Snyder para 2015.
Snyder, que dirigió "El Hombre de Acero", escribirá el guion junto a David S. Goyer y está previsto que la producción comience en 2014, por lo que la fecha del estreno se fijo para el junio del 2015.
Una de las grandes incógnitas será el actor que encarnará a Batman, tras la renuncia definitiva de Christian Bale para acompañar a Superman, en un binomio de héroes con el que se espera recaudar muchos millones.

Más superhéroes
Durante la feria Comic-Con en San Diego, los directivos de Warner y DC Comics anunciaron una secuela de "El hombre de Acero" para 2015, la película de Flash para 2016 y el filme sobre "La liga de la justicia" para 2017.
"La liga de la justicia", otro de los proyectos planteados planea reunir a Aquaman, Flash, la Mujer Maravilla, mientras preparan una película sobre Linterna Verde, intentando superar el fracaso de la primera entrega del 2011.

Héroes de Marvel
La otra casa de superhéroes en dibujos animados, Marvel anuncio el estreno de "Thor: El Mundo Oscuro" para el 31 de octubre de 2013, y "Capitán América: El soldado de invierno", que llegará a las pantallas en España el 30 de abril de 2014.
Por parte, la segunda entrega de "Los Vengadores" ya tiene título definitivo: "Vengadores: Edad de Ultron", que pretende ser la gran apuesta de Marvel para contrarrestar la gran apuesta de Warner con Batman y Superman.
La cinta estará dirigida por Josh Weldon, director también de la primera que tendrá a sus órdenes a Robert Downey Jr (Ironman), por ahora el único confirmado para una producción que tiene previsto su estreno para la primavera del 2015.
Una de las principales novedades para esta temporada de héroes fue el nuevo anticipo de "Los Guardianes de la Galaxia" que incluye a un elenco compuesto por Chris Pratt, Dave Bautista, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close que llegará a la pantallas en agosto del 2014. (Télam)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited