Se estrena hoy en la Argentina la impresionante Cloud Atlas, la película que los hermanos Wachowski realizaron junto a Tom Tykwer. El filme, basado en una novela de David Mitchell que parecía imposible filmar, llegará mañana al Cine Ocean de Necochea.
Es un recorrido del siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. Comienza en 1850 con el regreso del notario estadounidense desde las islas Chattam a California y un médico que investiga un parásito cerebral
En 1931, en Bélgica, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su hija.
De la Costa Oeste en la década del 70, cuando una mujer destapa una red de codicia y crimen que pone en peligro su vida a la Inglaterra actual, a un super Estado coreano del futuro con capitalismo salvaje y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica, el fin de la historia.
Cloud Atlas (El Atlas de las Nubes) es una exploración de cómo las acciones individuales de las personas afectan la vida de otros en el pasado, presente y futuro. Como un alma que pasa de ser un asesino a un héroe y un simple acto de bondad inspira a lo largo de los años una revolución.

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited