Maxthon es un navegador web que se caracteriza por emplear dos motores de renderizado: el Webkit, que utilizan Firefox, Chrome y Safari, y el Trindet, que usa Internet Explorer. Esta característica, sumada a gran cantidad de prestaciones y posibilidades de personalización, hacían que Maxthon fuera una excelente alternativa para los fanáticos de la velocidad de Chrome, los estándares web y la apariencia de los más antiguos IE.
Sin embargo, hace unos días Maxthon lanzó la versión 4 del navegador y se convirtió en en Maxthon Cloud Browser.
Este nuevo navegador pone el acento en la portabilidad de la información, apoyada en la nube de Maxthon.

Resulta muy interesante poder contar al instante con nuestros datos de navegación sincronizados en los distintos dispositivos que utilizamos: el móvil, la tablet, la PC de escritorio y la netbook.
Así, algo que leíamos en el colectivo en el teléfono celular, podemos seguir leyéndolo al llegar a casa en nuestra computadora de escritorio.
Pero, lamentablemente, con estas nuevas características Maxthon parece dejar de lado las características que lo hicieron interesante en sus anteriores versiones.
La pregunta es: ¿La gente confiará en que un navegador maneje toda la información que generamos en Internet? La idea no es nueva, Google Chrome permite sincronizar todos los navegadores que utilizamos en distintos dispositivos utilizando nuestra cuenta de Google. Firefox cuenta con Sync y Opera creó Unite hace años.

1 تعليقات

  1. Es una muy buena alternativa a tener en cuenta, solo destacar que el motor del navegador Mozilla Firefox se denomina Gecko.

    Saludos.

    ردحذف

إرسال تعليق

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited