Ovnis nazis
Sudamérica se convirtió, en la II Guerra Mundial, en un campo de experimentación tecnológica de los nazis, con colonias en Argentina, Chile o Brasil donde desarrollaron armas secretas increíblemente avanzadas que podrían haber cambiado el curso de la contienda y de la historia, según un artículo escrito por Juan Antonio Sanz para la agencia EFE.
"Tales tecnologías incluían motores capaces de vencer la gravedad aplicados a naves de forma circular, fuentes de energía desconocidas por los aliados con la meta de viajar a la Luna e investigaciones nucleares que apuntaban a un inminente desarrollo de una bomba atómica que el fin de la guerra, en 1945, frustró", agrega la nota.
El artículo hace referencia al lanzamiento de "Kolonie Waldner 555", el cuarto libro del autor español Felipe Botaya sobre tecnología secreta nazi.
Según Botaya los nazis habrían desarrollado una tecnología que les habría permitido crear naves espaciales. "No tengo ninguna duda de que el fenómeno ovni tiene un origen terrestre. Otra cosa es que nos lo hayan vendido como 'marciano'", afirmó Botaya, también autor de "Antártida 1947", "Operación Hagen" y "Kronos".

Vía: EFE / Yahoo! Noticias

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited