La Fundación Leo Messi y Social Team presentaron un juego interactivo para teléfonos inteligentes (smartphones), que permitirá a los usuarios entrenar en forma virtual con el mejor jugador del mundo. Los fondos recaudados serán destinados a la institución del rosarino.
La aplicación “Training with Messi” es la primera para smartphones y ya está disponible en inglés, mientras que el próximo lunes tendrá la versión en español, según informó la fundación a través de un comunicado.
El objetivo principal es ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo. Para ello, todos los fondos recaudados con la descarga del juego serán destinados a apoyar proyectos solidarios que lleva adelante la Fundación Leo Messi.
Por otra parte, los usuarios podrán participar de un concurso para conocer personalmente al mejor jugador del mundo durante la Gala de la Fundación Leo Messi. Además, el ganador recibirá una camiseta firmada y podrá tomarse una fotografía con el crack del Barcelona.
Por el momento, la aplicación sólo está disponible para teléfonos BlackBerry en dos versiones: una para descarga gratuita y otra paga.
Para descargarla se puede buscar la palabra “Messi” en la herramienta de búsqueda de App World (appworld.blackberry.com) o descargar en appworld.blackberry.com/webstore/content/64988?lang=es.

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited