Hace cuatro años publiqué en este blog el artículo Nicolás Chiara, tras la mejor ola, una entrevista a un necochense fanático del body board que había recorrido algunas de las mejores playas del planeta en busca de  nuevas experiencias.
Días atrás Nico obtuvo el quinto puesto en una de las fechas del Circuito Mundial de Bodyboard, disputada en la playa de Doniños, en el Ayuntamiento de Ferrol.
En la Sport Zone Surfusiom 2011, Nico luchó hasta las instancias finales y sólo pudo ser desplazado en cuartos por el vasco Alex Uranga, quien luego se proclamaría campeón tras vencer al español Yeray Martínez.
Chiara resultó victorioso en los heats 19 y 27, lo que lo catapultó a disputar los octavos de final, etapa en la que derrotó al reconocido competidor brasilero Luis Villar.
Durante el transcurso del torneo, que se produjo entre los días 1º y 4 de septiembre en la costa española, el necochense dejó en el camino al vencedor de esta fecha y la de Sintra en 2010, y a algunos de los competidores situados entre los diez mejores del ranking mundial, tal el caso del francés Julien Miremont.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited