El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Necochea realizó su tradicional fiesta de fin de año en el complejo turístico Cabañas Río Quequén, con la asistencia de más de 150 personas. Periodistas de distintos medios de Necochea, Quequén, Lobería y Juan N. Fernández estuvimos presentes en la celebración.
Como invitados especiales asistieron el secretario general de FATPREN, Gustavo Granero, el gerente de la obra Social OSPPRA, José Vallone, la coordinadora general de la Obra Social, Sabrina Seoane y el senador Provincial Gastón Guarracino, además de periodistas de Necochea y la región.
Durante la fiesta fue presentada la nueva comisión directiva, encabezada por Marcelo Giordano, como secretario general y que yo integro como vocal suplente (hasta me puse traje, como se ve en la foto).
Durante la fiesta también se entregaron reconocimientos a Néstor Omar Fernández, Roberto Retta y Abel Agesta, integrantes de la junta electoral que estuvo a cargo del contralor de las últimas elecciones en el gremio.
También se entregó un reconocimiento a Mario Anchorena por los años de labor radial y se lo nombró miembro honorario de nuestro gremio.

Nuevas autoridades
La nueva comisión del Siprene, que asumió el pasado martes 14, quedó integrada por Marcelo Giordano, como secretario general; Oscar Gollnitz, como secretario adjunto; Patricia Marín, como secretaria de Derechos Humanos; Marcelo Aspiroz, como secretario gremial; Rubén Fructuoso, como secretario de Finanzas; Alejandrina Díaz Rosciszewski, como secretaria de Acción Social; Marcelo Cenich, como secretario de Organización; Miguel Moreno, como secretario de Prensa; María Alejandra Gaitero, como secretaria de Actas y Armando Muñoz, como secretario del interior.
Como vocales titulares: Horacio Ferini, Alejandra Fernández y Oscar Choy; vocales suplentes: Julio Magnaterra, Luciana Larrañaga y Juan José Flores.
Revisores de cuenta titulares: Miguel Abalsamo, Rosa María Cortés, Arnaldo Benzal y Néstor Chalde. Congresales Titulares a la FATPREN: Marcelo Giordano y Oscar Gollnitz, y congresales suplentes Marcelo Aspiroz y Rubén Fructuoso.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited