Poetas, narradores, declamadores y académicos de Argentina, Perú, Colombia, Uruguay y Cuba ya registraron su inscripción para el Encuentro Internacional que se llevará a cabo en Goya (Corrientes) del 14 al 17 de octubre próximo.

Aún faltando dos meses para el evento es marcado el interés de los escritores de distintos lugares que solicitan información, muchos de los cuales ya se han inscripto, como se recordará el año anterior logró convocar a escritores de once paises.
En cuanto a Argentina se pueden referenciar ciudades y provincias muy distantes cuyos escritores estarán presentes, entre ellas pueden mencionarse: Río Gallegos, Puerto Madrin, Río Negro, Carmen de Patagones, Jujuy, Salta, Mendoza, La Rioja, Catamarca, Córdoba, Buenos AIres, Mar del Plata, Rosario, entre otras.
Como se recordará este año se brindará una muestra de los documentos inéditos encontrados en el Sótno de la S.A.D.E. Central de Buenos Aires y que serán traídos por el mismo presidente Alejandro Vaccaro. Merecen mencionarse manuscritos de Sarmiento, Mitre, Vicente López y Planes, Rubén Darío, Alfonsina Storni, Leopoldo Lugones entre otros, todos ellos originales.
Los organizadores puntualizaron que el evento además de las rondas de lectura cuenta con un festival Declamatorio en el Teatro Municipal (más antigüo del país en funcionamiento), una Cena Show en el Club Social Argentino, una Peña Folclorica Latinoamericana, una muestra de fotos históricas de Goya, entre otras actividades.
Los que deseen inscribirse pueden encontrar información en www.sadegoya.com.ar o al tel 03777-433092 o bien al celular 03777-15413877

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente