Días atrás alguien cuestionó un post sobre DiarioNecochea aparecido en este blog en el que yo señalaba que el portal de noticias es el sitio más visitado de Necochea. Lo que estaba en discusión era el criterio con el que yo realizaba esta afirmación y también el hecho de que yo escribiera esto, teniendo en cuenta mi relación con Ecos Diarios.
A fin de ser objetivo, me remito a las dos fuentes sobre las que yo realizo tal afirmación: el portal sobre tráfico web Alexa y el buscador Google.
Si nos remitimos a Google, entre los 10 sitios de Necochea más populares se encuentran: CiudaddeNecochea.com, Necochea.gov.ar, Necocheanet.com.ar, Necochea.com, Necochea.com.ar y DiarioNecochea.com
Sin embargo, si analizamos en Alexa el tráfico web de estos sitios, descubrimos que el sitio más popular de Necochea es DiarioNecochea.com, ubicado en el ranking general en la posición 273.419.
Luego le sigue AhoraInfo.com.ar en la posición 299.838 y después Ecosdiarios.com en el lugar 311.912, aunque este último es el más linkeado de los tres.
CiudaddeNecochea, que en Google aparece primero cuando buscamos la palabra clave Necochea, está ubicado en la posición 1.730.166 en el ranking de Alexa. Luego, en la posición 1.964.388, se encuentra la página de la Municipalidad de Necochea.
NecocheaNet está en la posición 2.557.077, Necochea.com se ubica 5.654.346 y Necochea.com.ar 14.307.654.
Estas cifras son temporales y podrían cambiar en unas semanas, especialmente si en algunos de estos sitios se realiza trabajo de SEO.
Se que este post va generar malestar entre algunos webmasters, así que si dejan algún comentario con puteadas, desde ya les advierto que los comentarios están moderados y no se publicará ninguno que contenga malas palabras...

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited