El teletrabajo es una opción laboral cada día más viable. Internet ha hecho posible que las barreras físicas dejen de ser importantes a la hora de trabajar y en algunos sectores ya no es necesaria la presencia de los empleados.
Lo difícil no es trabajar a la distancia, sino conseguir uno de estos trabajos. El idioma es una de las principales barreras y otra el conocimiento tecnológico que tenga el potencial empleado.
Se requiere dominio total de software de uso común como procesadores de texto online, reproductores multimedia, correo electrónico, editores de fotografía, mensajeros instantáneos, gestores de contenido y otros programas específicos y propios de cada actividad. También dominio de hardware, como scanners, telefonía voip, cámaras digitales, etc.
Pero, como decía, lo más difícil es conseguir uno de estos empleos. Se requiere paciencia y un enorme conocimiento de buscadores web. También navegar por una selva de sitios especializados en ofertas y búsqueda de empleo.
Entre estos sitios, Computrabajo parece uno de los más simples de utilizar, ya que no requiere registro. Las ofertas están divididas en categorías e incluyen un detalle de los requisitos que debe cumplir el postulante, además de la remuneración ofrecida.
Además, podemos introducir nuestro currículum y postularnos en el área de nuestro interés.
En algunos sectores, como informática, desarrollo web y diseño gráfico, se puede encontrar una importante cantidad de ofertas. Un sitio para tener muy en cuenta.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited