MacLife
Ya he escrito varias veces en el blog de esa nueva Biblioteca de Alejandría que es Google Books. Sin embargo, nunca mencioné la impresionante hemeroteca en la que se está convirtiendo esta biblioteca virtual.
Desde hace unos meses se puede acceder a gran cantidad de revistas en inglés y en español. Por supuesto que la mayor parte del material se encuentra en inglés. Se pueden leer números completos de la revista Billboard, Popular Science (desde 1870 hasta febrero de 2008), Popular Mechanics, Ebony, New York Magazine, gran cantidad de revistas del siglo XIX, Tampa Bay Magazine, Cruise Travel, Orange Coast Magazine, Mother Jones Magazine, Cincinatti Magazine, CIO, Maximum PC, Mac Life, entre otras.
En español el número de publicaciones es más reducido, pero se pueden encontrar algunas colecciones que de otra manera serían inaccesibles, como la Revista de la Asociación Geológica Argentina y algunas publicaciones mexicanas como la Revista de Ortopedia y Traumatología, de Patología Clínica o la de Cardiología.
También se pueden encontrar gran cantidad de revistas publicadas en América latina en el siglo XIX.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited