LA LECTORA IMPACIENTE, convoca el VII Certamen Internacional de Poesía, el VI Certamen Internacional de Relato Breve y el II Certamen Internacional de Fotografía Digital.
El primer premio está dotado de una obra de arte y un fin de semana para dos personas en un hotel rural para el mejor poema o grupo de poemas, el mejor relato y la mejor fotografía digital.
Las obras tendrán libertad de tema y forma, con una extensión mínima de 40 versos y máxima de 75 en poesía, de 2 a 4 folios en relato breve, en archivo word sin firma acompañado de otro archivo con los datos personales y para fotografía en formato jpg según bases. Podrán presentarse hasta dos obras. Los trabajos deben ser enviados por correo electrónico desde el jueves 1 de enero al domingo 1 de marzo de 2009.
Podrán concurrir escritores, de cualquier nacionalidad, siempre que presenten sus trabajos en castellano, sean originales, inéditos, no premiados y no hayan sido presentados a otro certamen vigente en las mismas fechas. Aquellos trabajos que no cumplan todos los requisitos serán eliminados automáticamente. El fallo se dará a conocer antes del 1 de junio a través de la web “La lectora impaciente”, la prensa y radio. El autor galardonado será avisado, con la debida antelación, para participar en la entrega de los premios en el mes de septiembre o enviar alguien en su representación.

Para más información www.lalectoraimpaciente.com

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited