Directores de Deportes de la región se reunieron en Necochea, en una jornada de de trabajo realizada en el Polideportivo Municipal.
Durante el encuentro, distintas delegaciones zonales confirmaron su participación en una serie de acontecimientos que tendrán como epicentro al distrito de Necochea.
Por espacio de más de dos horas, Horacio Tellechea estuvo reunido con Paulo Tilaro (General Alvarado), Leandro Magret y Pablo Tesone (San Cayetano), Matías Ignacio (Lobería). También adhirieron a este encuentro Federico Maidana (General Pueyrredón) y Juan Pedro Erreguerena (Ayacucho).
Durante la jornada se coordinó el enlace de la carrera “Jornada de Paz y Dignidad”, que pasará por estos municipios, se confirmó la participación de estos distritos en el “Día del Fútbol”, que se desarrollará en Necochea el 22 de junio, y en las “Abuelo – Olimpiadas” que desde hace cinco años tienen como epicentro el Polideportivo “Edgardo Hugo Yelpo”.
También la presencia de delegaciones de estos municipios en futuras fechas especiales de la “Liga Deportiva Barrial” y del “Festival del Deporte”, que por cuarta temporada consecutiva se desarrollará en octubre en adhesión al aniversario de Necochea.
En otro orden, los funcionarios acordaron efectuar gestiones conjuntas con el propósito de solicitar respaldo ante la Secretaría de Deportes de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, con la intención de canalizar aspectos que hacen al desarrollo de la actividad en la región.

Fuente: Dirección de Deportes

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited