La telecomedia Lalola se convirtió en uno de los fenómenos televisivos de esta temporada. Desde la pantalla de América logró captar público en el mismo horario que ShowMatch y El Gen Argentino y fue un éxito en la MIPCOM, la feria internacional del sector audiovisual, donde se convirtió en uno de los productos más elegidos por los compradores, entre 136 telenovelas exhibidas, y logró acuerdos para ser emitida en Francia, Rusia, Panamá, Uruguay y Chile.
La comedia producida por la empresa Underground, de Sebastián Ortega, y Dori Media Group, tiene como protagonistas a Carla Peterson y a Luciano Castro y en su elenco se encuentra un quequenense, el modelo y actor Martín Sochi.
"Luego de un casting de actores, fui seleccionado para actuar junto a Luciano Castro, Sandra Ballesteros y Lola Berthet", manifestó a Ecos Diarios el quequenense.
"La historia parte de Lalo Padilla (Juan Gil Navarro) que es un Don Juan, machista, editor de la revista "Don" (revista masculina) y desecha a las mujeres sin culpa ni demoras", explicó Martín. "Hasta que una de sus víctimas, Romina (Marcela Kloosterboer) busca vengarse recurriendo a una bruja. Fue así que de la noche a la mañana el embrujo da resultado y se despierta atrapado en el cuerpo de una chica muy sexy, que interpreta Carla Peterson".
"Las escenas transcurren en su mayoría en la editorial Don. Es ahí donde participo como Víctor", dijo el modelo y actor, que ya renovó contrato para continuar en la tira que se emite de lunes a viernes, a las 22, por América.

De la pasarela al escenario
Radicado en Buenos Aires desde 1999, Sochi ha desarrollado una intensa carrera como modelo profesional en nuestro país y el exterior. Tras pequeñas apariciones en programas de televisión como "Muñeca Brava", "Verano del '98", "Como vos y yo", "Doble vida", "Bleff" y "Chiquititas", comenzó a estudiar actuación con Julio Chávez, en el Instituto de Entrenamiento Actoral.
La forma en que Martín comenzó su carrera de modelo fue casual. El asistía a un gimnasio en nuestra ciudad y un día concurrió al lugar una mujer buscando "muchachos altos" para participar de un desfile de modas a beneficio. La pasarela le gustó y comenzó a estudiar en la escuela de Sonia Ferrari. Tiempo después, comenzó a trabajar en la agencia de Ricardo Piñeyro.
Tras desfilar en Nueva York, Milán, Punta del Este, Chile, Perú, Colombia y las principales ciudades del país, Martín comenzó a pensar en el futuro, ya que "la carrera de modelo es como la del futbolista" y después de los 30 años es difícil seguir trabajando. Por esta razón decidió hacerse un lugar como actor.
"Me siento bien y muy feliz", explicó Sochi. "Todo sirve para aprender e ir consolidando mi carrera como actor. Hago un sacrificio muy grande, porque mi carrera como modelo sigue y a las largas horas de grabación, hay que sumar los fin de semana que con desfiles, graficas y eventos. Es como que uno no tiene vida, no me queda tiempo libre... Pero no me quejo. Es un logro muy bueno y realmente me siento identificado con lo que hago y con ganas de seguir para adelante".

1 تعليقات

  1. Este interesante actor es la actual pareja de la travesti uruguaya conocida como Abigail que participara oportunamente en el programa de baile de Tinelli.

    ردحذف

إرسال تعليق

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited