Firefox Gmail
Muchas veces se propaga por Internet información falsa o distorsionada. Eso es lo que ha ocurrido en los últimos días con una noticia sobre los problemas que han tenido los usuarios de Gmail con Firefox 2.0
Algunos blogs latinos escribieron que debido a un problema de Firefox 2.0, muchos usuarios de Gmail habían perdido todas sus correos y comenzaron a sugerir que se dejara de utilizar este navegador.
Lo más lamentable, es que en realidad el fallo fue de Gmail, ocurrió hace un mes y sólo habría afectado a 60 de los miles de usuarios con los que cuenta el servicio de correos de Google. Ahora ya se encuentra subsanado, al igual que el supuesto fallo de seguridad de Firefox 2.0 que habría favorecido que eso ocurriera.
Quienes escriben en un blog deberían tener en cuenta que este es un servicio de acceso público y chequear la información que publican. De lo contrario, se puede incurrir en una difamación, que es lo que ha ocurrido con esa falsa información sobre Firefox. Y recuerden que la difamación es un delito penado por la ley.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited