lunes, 12 de septiembre de 2005

Admin

Ayuda de Blogger en español

Blogger casi ha finalizado con la traducción al español de todo su portal. Esto ofrece grandes beneficios a los usuarios de este sistema de gestión de bitácoras, ya que los tutoriales en castellano permiten corregir inconvenientes ocasionados por el uso de las plantillas en otro idioma.
Como cualquier usuario de bitácoras sabrá, Blogger es promocionado como el CMS más fácil de usar. Y quienes lo hemos usado podemos certificar que también es muy fácil de modificar y adecuar a nuestras necesidades.
Por eso, cuando encontré entre los consejos algunos pirateos con soluciones a problemas que he venido sufriendo desde hace dos años, pensé al fin había encontrado las respuestas necesarias.
Sin embargo, he comprobado que varios de los trucos propuestos no funcionan. Pienso que debe tratarse a problemas de traducción. Espero que pronto lo solucionen

Admin

Acerca de Admin -

Dibujante, periodista, blogger y escritor, autor de la novela Agua de muerto y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

2 Deja tu comentario

Deja Deja tu comentario
Gustavo
AUTHOR
22 de septiembre de 2005, 16:37 delete

quisiera pedirte una ayuda:

cómo puedo poner una música de fondo en mi blog? la idea es que cuando se abra el blo comience la música... yo lo he visto en algunos blogs de blogger...

ojalá me puedas ayudar

Reply
avatar
ana
AUTHOR
23 de marzo de 2007, 19:08 delete

Hola Gustavo, tengo un problemita con mi cuenta y no sé adónde buscar la solución.
Desde hace un tiempo cuando dejo un comentario en otros blog´s e intentan responderme cliqueando sobre mi nombre, aparece el siguiente error:

código de error e información adicional.
bX-9w7qz9
Información adicional
uri: /profile/16107564329697651414
host: www2.blogger.com

Lo descubrí porque me lo dijo un amigo que preender responderme desde su página vio el problema. No obstante me fui a algunos sitios desde donde yo dejé mensajes en estos días y descubrí que pasaba lo mismo.
Te dejo mi dirección por las dudas y espero respuesta, gracias.
http://palabras-simples-palabras.blogspot.com/

Reply
avatar