No, no estoy loco. Hasta hace un rato la página principal de Blogger se encontraba en inglés y ahora está en... castellano. Hmmm, la que se viene para la blogoesfera española. Agárrense los sistema de gestión de contenidos hispanos.
♥️ Si te gustó este artículo, invitame 👉 un cafecito☕
إرسال تعليق