Bitcoin Cash

 En el mundo de las cripto, las faucets son páginas web o aplicaciones muy fáciles de usar mediante las cuales puedes conseguir bitcoin y otras criptomonedas gratis.

En realidad nada es gratis y hay que invertir tiempo para ganar algunos centavos. Pero el gran problema no es lo poco que se gana, ya que quien usa las faucets sabe que no se hará millonario con ellas.

Creo que la razón por la cual ya no llaman la atención es que debido al valor del bitcoin, los mínimos de extracción son cada vez más altos. Esto hace que los usuarios se cansen de invertir su tiempo y no poder llevarse ni siquiera unos centavos a su billetera virtual.

¿Cuál es la forma de cobrar más fácil y evitar la frustración?

La respuesta está en utilizar faucets o aplicaciones que paguen en alguna criptomoneda de menor valor. 

Precisamente 👉FaucetCrypto, una de las faucets más populares, permite cobrar en Bitcoin Cash. En esta plataforma, el mínimo de extracción en Bitcoin es de 8000 monedas, mientras que en Bitcoin Cash es de 1000. De esta manera el usuario puede asegurarse de sacar en unos días sus ganancias por mínimas que sean.

Otra app que permite cobrar en Bitcoin Cash es 👉2captcha, que paga por rellenar captchas. Aquí el mínimo de extracción en BCH es de sólo 25 centavos de dólar, mientras que en Bitcoin es de 30 dólares.

Entonces la solución pasa por descargarse una wallet como Bitcoin.com o Coinbase, que cuentan con billeteras en Bitcoin Cash y recibir allí esos micropagos.

Inscribirse gratis en 👉 FaucetCrypto | 2Captcha

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited