Qué es y cómo crear una cuenta en Discord

La Inteligencia Artificial hace furor entre los usuarios de Internet y quienes hayan probado ChatGPT o Dall-e habrán notado que los desarrolladores sugieren utilizar Discord para comentar la experiencia en esas plataformas de OpenAI.

Sin embargo, el estudiante de ingeniería Kaveen Kumarasinghe a decidido hacer el camino inverso y a partir de un servidor de Discord a creado un chatbot que permite interactuar con ChatGPT y Dall-e y generar texto y arte.

Discord es una aplicación de mensajería y comunicación en línea que se centra en la comunicación a través de chat de voz y texto. Es popularmente utilizada por comunidades en línea, como jugadores de videojuegos y grupos de discusión, pero también es utilizada por empresas y organizaciones para la comunicación interna y reuniones en línea.

Una de las principales ventajas de Discord es su facilidad de uso y su interfaz intuitiva. Los usuarios pueden unirse a servidores públicos o crear sus propios servidores privados y establecer canales de chat y de voz para diferentes temas o propósitos. Además, Discord ofrece la opción de utilizar emoticones y reacciones para añadir un toque divertido a las conversaciones.

Otro beneficio importante de Discord es su alta calidad de audio y video. La aplicación es capaz de soportar llamadas de voz de alta calidad y videollamadas en grupo, lo que la convierte en una excelente opción para reuniones en línea y otras actividades en grupo. Además, Discord cuenta con una amplia variedad de herramientas y opciones de personalización para que los usuarios puedan adaptar la aplicación a sus necesidades y preferencias.

Esto ha sido explotado por Kaveen Kumarasinghe (Kav-K), un estudiante de ingeniería informática de la Universidad de Waterloo, para crear el servidor GPT3E, que ofrece una interfaz robusta pero simple de chatbot basado en GPT-3 junto con un generador de arte de texto a imagen usando DALL. -E 2. 

Cómo crear cuenta en Discord 

Para crear una cuenta en Discord, primero deberás descargar la aplicación de Discord en tu dispositivo o acceder a la versión web del sitio. Luego, sigue estos pasos:

* Haz clic en "Registrarse" en la pantalla de inicio de sesión.

* Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes.

* Crea un nombre de usuario único y selecciona una imagen de perfil (opcional).

* Acepta los términos de servicio y la política de privacidad de Discord.

* Haz clic en "Crear cuenta" para finalizar el proceso de registro.

Una vez que hayas creado tu cuenta, podrás unirte a servidores de Discord y participar en conversaciones en canales de texto y de voz con otras personas.


Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited