Imagen de los Power Rangers originales


 Magic Kids fue uno de los canales infantiles más vistos de fines de los 90 gracias a que transmitía programas como Power Rangers, X-Men y Spiderman

Muchos recuerdan los programas propios del canal como A jugar con Hugo, Nivel X y El club del animé. En 2001 comenzó a transmitir a nivel regional, pero la economía argentina le jugó una muy mala pasada, le hizo perder rentabilidad y como consecuencia debió bajar la calidad de la programación y perdió audiencia.

No obstante, hay muchos nostálgicos que aún recuerdan la señal y a alguien se le ocurrió crear un canal que replica hasta su logo. Se llama Retromágico y transmite las 24 horas, incluyendo en su programación algunos de los clásicos de Magic Kids y hasta la publicidad de la época.

Su programación incluye Dragon Ball Z, El chavo del 8, Digimon, Robotech, Power Rangers, Pokemon, Supercampeones, Detective Conan, VR Trooper, Aventuras en pañales y Ranma 1/2, entre otros.

No está muy claro como se sostiene el canal, teniendo en cuenta que la publicidad que transmite es antigua, pero el canal, que se transmite a través del sitio web https://retromagico.wixsite.com/inicio, recibe donaciones a través de Paypal y Cafecito.

Como se indica en los créditos, el canal ha sido creado "con nostalgia y a pulmón".

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited